• Los fanáticos del género se podrán reencontrar con el protagonista de “Duro de matar” este jueves 01 de abril.
     
  • Disponible en el cine online de Cinemark y Hoyts.
     
  • Tráiler https://youtu.be/brq4mFKpvkQ

Bruce Willis es a estas alturas un emblema del cine de acción. Protagonista de películas como “Duro de matar” y “RED”, desarrolla una frialdad de tipo duro en cada incursión que hace dentro del género.

Ahora regresa a la cartelera chilena de cine online con otra intensa película de acción: “10 minutos para morir”.

El filme, un evento ideal para los amantes del cine de acción, tendrá su estreno este jueves 01 de abril en el Cine Online, una colaboración entre Cinemark, Hoyts y Cining.

Distribuye BF Distribution.
 

Acción, balazos, persecuciones y crimen

En “10 minutos para morir”, Willis es nuevamente dirigido por el experto Brian A. Miller, quien anteriormente lo reclutó para “El príncipe” (2014), “Vice” (2015) y “Represalia” (2018). Lo acompaña el actor Michael Chiklis, conocido principalmente por la serie “The Shield”. Los productores, por su parte, son los mismos de “Bajo amenaza” y “Vivir al límite”.

La película narra la historia de un grupo de ladrones dirigidos por Rex (Willis) tienen 10 minutos para robar un banco, pero las cosas salen mal. Frank (Chiklis) pierde la memoria en el enfrentamiento con la policía. Para descubrir quién es el responsable de su caída en desgracia, tendrá que hacer todo lo posible por recuperar los 10 minutos que han desaparecido de su mente.

Miller nos enfrenta desde el primer minuto a la acción, cuando los ladrones planean el robo en un bar. Será el inicio de un filme de acción trepidante que no dará tregua y, con habilidad, manejará bien la tensión, el entramado narrativo y escenas de enfrentamientos que complacerán a los admiradores de este tipo de producciones.

“Cuando vemos que estrenan una cita donde está el buen Bruce Willis, sabemos perfectamente que tendrá acción, balazos, persecuciones y su buena dosis de crimen. En este caso, es justo lo que ofrece este filme”, destacó el crítico Elliot Barrascout en el sitio especializado Cine en Línea.

Link directo a Cine Online por cadena:

Cinemark
https://www.cinemark.cl/cineonline

Hoyts
https://www.cinehoyts.cl/cartelera/

FICHA TECNICA
“10 MINUTOS PARA MORIR”
(“10 Minutes Gone”)
Director: Brian A. Miller.
Reparto: Bruce Willis, Michael Chiklis, Kyle Schmid, Lydia Hull.
País de origen: Estados Unidos.Duración: 1 hora 32 minutos.
Disponible en Cine Online de Cinemark y Hoyts
Distribuye BF Distribution.